Sicariato en Montañita: acribilló a su víctima y se fue caminando
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicariato en Montañita: acribilló a su víctima con una ráfaga de disparos en plena vía pública y se fue caminando del sitio

Publicado

el

Habitantes de la comuna Montañita, en la provincia de Santa Elena están consternados por un hecho violento que manchó sus calles de sangre. Un sicario asesinó de varios disparos a una persona que estaba libando en plena vía pública, en la conocida calle de los cócteles. Después de ejecutar el homicidio, el delincuente siguió caminando […]

Foto: Diario Super.
Publicidad

Habitantes de la comuna Montañita, en la provincia de Santa Elena están consternados por un hecho violento que manchó sus calles de sangre. Un sicario asesinó de varios disparos a una persona que estaba libando en plena vía pública, en la conocida calle de los cócteles. Después de ejecutar el homicidio, el delincuente siguió caminando tranquilo para abandonar la escena del crimen.

De acuerdo a la información que publica Diario Súper, el hecho se registró alrededor de las 04:00 del domingo 20 de marzo. El cuerpo de la víctima quedó tirado en frente de una casa ubicada en la calle Segunda y Chiriboga; sitio que está en las cercanías de la Ruta Spondybus.

Publicidad

La ráfaga de disparos despertó a los vecinos de esta localidad, quienes al ver el cuerpo de la víctima tirado en el suelo llamaron a las autoridades. Un video publicado en Twitter muestra el momento en el que varias personas intentan brindarle asistencia cuando está agonizando por los impactos de bala, mientras sostiene una botella de Whisky con su mano derecha.

Asesinato y marcha

Una mujer que prefirió mantenerse bajo el anonimato relató a la Policía que presenció la secuencia completa del asesinato. La testigo dijo que el presunto sicario vestía un buzo blanco y pantaloneta blanca. Se acercó a su víctima y sin piedad le descargó varios disparos. Posteriormente se fue caminando "bien tranquilo" por la misma vía pública, reseñó Diario Súper.

Funcionarios del ECU911 se presentaron al lugar para constatar el deceso de esta persona y llamar a Medicina Legal y Dinased para el levantamiento del cadáver.

 

Montañita es una de las localidades más turísticas del Ecuador. Luis Tenempaguay, vicepresidente de la Cámara de Turismo de Santa Elena expresa que espera tener una conversación con el g0bernador Fulton Anchundia Pacheco, para abordar temas relacionados a la seguridad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído