Comunidad
Criminales sanguinarios torturan a una mujer y a sus dos hijos de 4 y 6 años antes de asesinarlos en una finca de Mataje, provincia de Esmeraldas
El cruel accionar de un grupo de delincuentes sanguinarios quedó en evidencia este lunes 11 de abril del 2022. Una mujer de 29 años y sus dos hijos, de 4 y 6 respectivamente fueron encontrados sin vida en una finca de Mataje, provincia de Esmeraldas. Cuando la unidad de muertes violentas de la localidad ecuatoriana encontró los cadáveres, notó signos de tortura en los tres cuerpos.
De acuerdo a la información que reseña El Universo, la finca donde ocurrió el atroz triple asesinato está situada en el kilómetro 12 de la carretera San Lorenzo-Mataje. La mujer quedó identificada como Rossana Calicchio Pacheco, de nacionalidad venezolana.
Un trabajador de la zona declaró que fue testigo del momento en el que tres sujetos armados trasladaron a las víctimas hacia la finca en la que se registró el hecho sangriento. Anteriormente habrían estado en el sector Casa de Pobres, en la vía San Lorenzo-Ibarra La madre y los dos pequeños habían sido reportados como desaparecidos desde la tarde del sábado 9 de abril. Todos los cadáveres tenían cortes con arma blanca en la cara y en el cuello. Después de realizar todas las experticias en la escena del triple crimen, personal de la Dinased trasladó los cuerpos hacia el Centro Forense esmeraldeño. Las autoridades investigan el trasfondo del brutal asesinato que impacta en la comunidad esmeraldeña.
(I)