Asesinan al ex alcalde de El Triunfo Andrés Macías Castillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conmoción en El Triunfo por el asesinato de exalcalde Andrés Macías Castillo, quien se movilizaba en su camioneta por el centro del cantón (VIDEOS)

Publicado

el

El ex alcalde del cantón El Triunfo, Andrés Macías Castillo, fue asesinado de varios impactos de bala la tarde de este lunes 14 de febrero de 2022 cuando se movilizaba en su camioneta por la avenida 8 de Abril y Juan Montalvo. El crimen cometido al estilo sicariato, ocurrió aproximadamente a las 15:00. En videos […]

alcalde el triunfo
El asesinato del exalcalde de El Triunfo Andrés Macías Castillo ocurrió en el centro del cantón de la provincia del Guayas. Foto: captura de video viral Twitter
Publicidad

El ex alcalde del cantón El Triunfo, Andrés Macías Castillo, fue asesinado de varios impactos de bala la tarde de este lunes 14 de febrero de 2022 cuando se movilizaba en su camioneta por la avenida 8 de Abril y Juan Montalvo. El crimen cometido al estilo sicariato, ocurrió aproximadamente a las 15:00.

En videos que circulan en redes sociales se observa el cuerpo de Macías Castillo, ensangrentado, dentro de la camioneta. Los moradores están conmocionados por el asesinato del exfuncionario municipal.

Publicidad

Macías fue alcalde de El Triunfo, provincia del Guayas, entre 2016 y 2019, periodo en el que sufrió dos atentados. Uno de ellos cuando lanzaron una granada en el acto de inauguración de una obra. (I)

Así denunció el exalcalde Andrés Macías Castillo el atentado que sufrió en 2018: (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído