Múltiple asesinato se registró en Los Helechos, Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se conoce sobre el asesinato de cuatro personas en Los Helechos, Durán: Un bebé se salvó de milagro

Publicado

el

El Durán continúan los hechos violentos. Cuatro personas fallecieron la tarde del sábado 6 de enero, producto de un ataque armado.

Múltiple asesinato en el sector Los Helechos, Durán. Foto: Tomada de redes sociales.
Publicidad

Un múltiple asesinato ocurrido la tarde del sábado 6 de enero en el sector Los Helechos del cantón Durán, provincia de Guayas, causó pánico y temor en los moradores. El hecho violento dejó tres mujeres y un hombre fallecidos, mientras que un bebé de aproximadamente cuatro meses resultó ileso.

Según se conoce, las víctimas mortales iban en un vehículo gris cuando dos individuos a bordo de una motocicleta los interceptaron y comenzaron a disparar.

Publicidad

En el lugar, agentes de policía recabaron indicios y evidencias para tratar de esclarecer la motivación detrás del crimen. En tanto, los habitantes viven con temor y preocupación por su seguridad.

Cifras de asesinatos en Durán

A pesar de las intervenciones por parte de las autoridades, Durán ha experimentado un aumento significativo en casos de asesinato. Con 440 asesinatos en el 2023, en comparación con los 121 del año anterior, el cantón se ha convertido en uno de los más violentos del país. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído