Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe sobre el asesinato de un militar en servicio activo ocurrido en Portoviejo (VIDEOS)

Published

on

Publicidad

Un militar en servicio activo fue asesinado a balazos  en la parroquia San Pablo de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí. El hecho ocurrió este martes, 8 de marzo de 2022, cerca de las 13:20, dice Diario Súper.

En cuanto al fallecido, se trataba de Jairo Xavier Macías López, un sargento de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE),  quien recibió el ataque al estilo sicariato cuando llegaba en un vehículo a una vivienda de La Quebradita.

Publicidad

El asesinato  causó conmoción en la comunidad por la balacera que se produjo durante. De acuerdo con Súper, uno de los vecinos llevó al herido en el mismo automotor que fue baleado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda, donde se confirmó su deceso, a las 14:00.

Esto se sabe del militar, víctima de sicariato en Portoviejo

Por otro lado, un familiar político de Macías dijo al diario que el occiso estaba vestido de civil, para visitar a su suegra que residía en dicha ciudadela.

Publicidad

“No se metía con nadie, era una buena persona”; habría manifestado el pariente, quien prefirió no identificarse.

Ahora las autoridades investigan el asesinato. Extraoficialmente se sabe que en el lugar del suceso se hallaron 22 indicios balísticos.

Además, el medio recuerda que en el sector donde ocurrió el crimen está cerca a la ciudadela Briones, donde la tarde del lunes pasado dos personas que jugaban bingo también fallecieron a manos de sicarios. (I)

 

Lo más leído

Exit mobile version