Comunidad
Asesinan a dos hombres al pie de una cancha en la Juan Montalvo; la Policía investiga si el objetivo era un supuesto sujeto que logró escapar
Un grupo de hombres en una tricimoto llegó a las afueras de una cancha y comenzó a disparar.
En la coop. Juan Montalvo, al norte de Guayaquil, un ataque armado dejó dos muertos durante una jornada deportiva. La noche del 2 de septiembre, un grupo de hombres en una tricimoto disparó contra personas reunidas en los exteriores de una cancha. Las autoridades investigan si el… pic.twitter.com/b0bdOL9eK4
— Radio i99 98.9FM (@radioi99) September 3, 2024
Otros hechos violentos
En las últimas horas, se reportaron más muertes violentas en otros sectores de Guayaquil. Alrededor de las 19:00, en la zona de Covien, individuos interceptaron un automóvil. El conductor descendió del vehículo e intentó escapar.
Para evitar el ataque, corrió hacia un gimnasio, pero los sicarios lo alcanzaron y le dispararon. El hombre cayó muerto en la entrada del gimnasio.
#Seguridad | Indagan si ataque armado en #JuanMontalvo, donde murieron dos personas, iba dirigido a hombre que logró escapar https://t.co/5V2rTCb7oK
— El Universo (@eluniversocom) September 3, 2024
En la avenida Quito, en el centro de Guayaquil, un conductor fue baleado. Gravemente herido, intentó continuar su marcha pero terminó chocando contra un poste de alumbrado.
Por otro lado, en la cooperativa Luz de América, en la isla Trinitaria, un hombre que estaba en su hogar también fue baleado. Salió de la casa intentando protegerse y fue trasladado a una casa de salud. Más tarde, se encontró un cadáver cerca de la zona.
RESCATAMOS A 3 PERSONAS SECUESTRADAS Y APREHENDIMOS A 6 IMPLICADOS EN #GYE
Tras la alerta de una persona secuestrada en Monte Sinaí, #GYE, se desplegó un operativo que permitió allanar varios inmuebles en este sector, donde fue liberada la víctima junto a otras dos personas… pic.twitter.com/dTk66Ynzq7
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) September 2, 2024
-
Comunidad hace 4 días
Triple crimen en Guayaquil: ataque armado en Horizontes del Fortín deja tres muertos de una misma familia
-
Comunidad hace 3 días
La Perla del Pacífico conmemora 205 años de Independencia con música, arte y tradición: esta es su agenda
-
Deportes hace 2 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Unorcac mantiene el paro nacional y aclara situación sobre los 13 militares que estuvieron retenidos