Artistas intervendrán con color el 'nombre' de la ciudad por las fiestas julianas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Artistas intervendrán con color el ‘nombre’ de la ciudad por las fiestas julianas

Publicado

el

Ronald Rizzo, Federico Airaudo y Marco Martínez son los artistas plásticos que se encargarán de darle color a Guayaquil. En “Arte en vivo en La Rotonda”, que se efectuará de 11h00 a 13h00, los tres creadores plasmarán sus estilos en letras gigantes del nombre de nuestra ciudad al mismo tiempo que la ciudadanía podrá ver […]

En el Hemiciclo de la Rotonda se levantas las letras corpóreas que integran el nombre de Guayaquil. Foto: Archivo
Publicidad

Ronald Rizzo, Federico Airaudo y Marco Martínez son los artistas plásticos que se encargarán de darle color a Guayaquil. En “Arte en vivo en La Rotonda”, que se efectuará de 11h00 a 13h00, los tres creadores plasmarán sus estilos en letras gigantes del nombre de nuestra ciudad al mismo tiempo que la ciudadanía podrá ver su trabajo in situ.

Como parte del evento, que se efectuará en el Hemiciclo del Malecón Simón Bolívar, también se presentará la banda “La Resaka” con Pete Castillo que interpretará un variado repertorio, incluyendo la canción “Te llamas Guayaquil” compuesta por Castillo y producida por el argentino Daniel Sais.

Publicidad

A ellos, se suman el cuarteto “Mestizos”, con la canción “Guayaquil Vive por ti” del productor Luis Padilla y cerrarán con un mix de Boleros.

La actividad es abierta al público y forma parte de la agenda de actividades gratuitas organizadas por la Fundación Malecón 2000 en sus malecones y como parte de las actividades de conmemoración de la Fundación de Guayaquil. (i)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído