Comunidad
Arte y decoración en piezas exclusivas
Con madera, latón y cerámica se crean piezas como pajareras, zapatos para colgar carteras, pequeñas casas, sillas, costureros que se usan como joyeros, entre otras. Detrás de estas creaciones está la habilidad de la diseñadora Katerina Valdiviezo, quien combina las técnicas de craquelado, brocha seca, esponjado, decoupage (trabajo con servilletas), vidrio líquido y vintage (efecto […]
Con madera, latón y cerámica se crean piezas como pajareras, zapatos para colgar carteras, pequeñas casas, sillas, costureros que se usan como joyeros, entre otras.
Detrás de estas creaciones está la habilidad de la diseñadora Katerina Valdiviezo, quien combina las técnicas de craquelado, brocha seca, esponjado, decoupage (trabajo con servilletas), vidrio líquido y vintage (efecto de piezas viejas) con manualidades.
En su taller ‘Tienda de Diseño’, ubicado en la calle Miguel Heredia 8-08 y Mariscal Sucre, predominan los colores beige y terracota, además de diseños floreados, con sogas y pájaros.
“La mayoría de objetos son utilitarios y decorativos”, comenta la hábil diseñadora, a tiempo que pinta una casa de madera que será utilizada como dispensador de fundas.
La pasión de Katerina por las manualidades es “de siempre”, sin embargo se perfeccionó al trabajar en diseño por aproximadamente 8 años en una empresa privada y hace 5 años emprendió su propio negocio, donde también se dictan talleres.
En la Tienda de Diseño, todos los artículos son diferentes, pues son hechos 100% a mano.
Se encuentran en piezas desde los $4.50 hasta los $70, aunque los productos “estrella” son las hormas de zapatos de antaño, cuyo costo es de $30 el par. Estas, luego de la recuperación y decoración se transforman en artículos para colgar ropa o carteras. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Así arrancó el juicio del caso Sinohydro contra Lenín Moreno y otros 20 procesados por presunto cohecho
-
Ecuador hace 2 días
Caso Sinohydro: Fiscalía asegura que familia de Lenín Moreno recibió más de $ 1 millón en presuntos sobornos
-
Ecuador hace 2 días
Más de 1.700 detenidos en primera semana de toque de queda: una parte son presuntos criminales
-
Ecuador hace 2 días
Tres presuntos delincuentes de una estructura criminal murieron tras enfrentamiento con militares en Los Ríos
