Área de recreación se entregó en la ciudadela Martha de Roldós - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Área de recreación se entregó en la ciudadela Martha de Roldós

Publicado

el

Una nueva área de recreación familiar, implementada en la ciudadela Martha de Roldós, junto a la Av. Juan Tanca Marengo, fue inaugurada ayer por el vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, quien instó a sus habitantes a cuidar y mantener las nuevas obras. “La ciudadela Martha de Roldós se transforma, como se transforma cada uno de […]

Los pequeños, acompañados de sus padres, disfrutaron de los nuevos juegos. Foto: Cortesía
Publicidad

Una nueva área de recreación familiar, implementada en la ciudadela Martha de Roldós, junto a la Av. Juan Tanca Marengo, fue inaugurada ayer por el vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, quien instó a sus habitantes a cuidar y mantener las nuevas obras.

“La ciudadela Martha de Roldós se transforma, como se transforma cada uno de los barrios de Guayaquil, con obras y con servicios que mejoren su calidad de vida”, dijo el funcionario, quien, en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri, entregó la obra. El nuevo espacio se levantó en un área de 1.720 m2, donde antes funcionaba un mercado.

Publicidad

El nuevo parque cuenta con camineras, aceras y áreas de estar, cerramiento, muro de hormigón, juegos infantiles, bancas metálicas, postes metálicos y luminarias LED. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído