Comunidad
Arcsa inspeccionó 20 establecimientos del cantón Guachapala
La Coordinación Zonal 6 del Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) inspeccionó 20 establecimientos del cantón Guachapala. Se revisaron los productos procesados, condiciones sanitarias, almacenamiento, permisos de funcionamiento y procesos de elaboración. Publicidad En caso de encontrar novedades, se recomendaron cambios. (I)
La Coordinación Zonal 6 del Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) inspeccionó 20 establecimientos del cantón Guachapala.
Se revisaron los productos procesados, condiciones sanitarias, almacenamiento, permisos de funcionamiento y procesos de elaboración.
En caso de encontrar novedades, se recomendaron cambios. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
La FIFA toma el control del Estadio Azteca tras 18 meses de remodelación
-
Mundialísimo hace 3 días
Equipos empiezan a oficializar listas de seleccionados al Mundial: Ecuador aún la mantiene en reserva
-
Mundialísimo hace 3 días
Infantino y Shakira presentan el espectáculo musical de la final del Mundial
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa asegura en la OEA que bandas criminales en Ecuador “son un ejército” y pide coperación
