Apende a tener tu propio huerto orgánico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Apende a tener tu propio huerto orgánico

Publicado

el

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, realiza el Curso Acelerado de Agricultura Orgánica con Enfoque Urbano y Periurbano, todos los viernes del 17 de enero al 14 de febrero. Si desea sembrar y cosechar sus propias verduras y hierbas aromáticas de manera orgánica este taller es ideal. Este curso permite a los participantes adquirir técnicas […]

La inversión es de 30 dólares por participante. Foto: cortesía
Publicidad

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, realiza el Curso Acelerado de Agricultura Orgánica con Enfoque Urbano y Periurbano, todos los viernes del 17 de enero al 14 de febrero.

Si desea sembrar y cosechar sus propias verduras y hierbas aromáticas de manera orgánica este taller es ideal. Este curso permite a los participantes adquirir técnicas básicas y conocimientos necesarios para la implementación de un huerto orgánico con fines de autoproducción de alimentos.

Publicidad

Finalizando la capacitación podrá obtener asistencia técnica del proyecto para desarrollar su huerto. Desde las de 8:30 a 13:30 se reunen en las instalaciones de ConQuito, el cual cuenta con huerto demostrativo. La inversión es de 30 dólares por participante.

Las personas interesadas deberán inscribirse en las oficinas, ubicadas en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído