Comunidad
Apende a tener tu propio huerto orgánico
La Agencia de Promoción Económica ConQuito, realiza el Curso Acelerado de Agricultura Orgánica con Enfoque Urbano y Periurbano, todos los viernes del 17 de enero al 14 de febrero. Si desea sembrar y cosechar sus propias verduras y hierbas aromáticas de manera orgánica este taller es ideal. Este curso permite a los participantes adquirir técnicas […]
La Agencia de Promoción Económica ConQuito, realiza el Curso Acelerado de Agricultura Orgánica con Enfoque Urbano y Periurbano, todos los viernes del 17 de enero al 14 de febrero.
Si desea sembrar y cosechar sus propias verduras y hierbas aromáticas de manera orgánica este taller es ideal. Este curso permite a los participantes adquirir técnicas básicas y conocimientos necesarios para la implementación de un huerto orgánico con fines de autoproducción de alimentos.
Finalizando la capacitación podrá obtener asistencia técnica del proyecto para desarrollar su huerto. Desde las de 8:30 a 13:30 se reunen en las instalaciones de ConQuito, el cual cuenta con huerto demostrativo. La inversión es de 30 dólares por participante.
Las personas interesadas deberán inscribirse en las oficinas, ubicadas en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador
-
Ecuador hace 4 días
¿La regla de los ocho segundos es aplicable en Ecuador?: esto fue lo que ocurrió en el partido entre Liga de Quito y Aucas