Animal Fest reúne este fin de semana a familias amantes de las mascotas en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Animal Fest reúne este fin de semana a familias amantes de las mascotas en Guayaquil

Publicado

el

Exhibición de canes adiestrados de la Infantería de Marina, exposición fotográfica de especies silvestres con imágenes de Lente Verde y Proyecto SACHA; concursos de animales de compañía con premios al “mejor disfrazado”, “más grande” y  “más pequeño”; así como la demostración de las habilidades de caballos de paso son algunas de las actividades de las […]

Los asistentes de Animal Fest llevan consigo a sus mascotas para que estas disfruten también de la actividad. Foto: Tomada de Facebook
Publicidad

Exhibición de canes adiestrados de la Infantería de Marina, exposición fotográfica de especies silvestres con imágenes de Lente Verde y Proyecto SACHA; concursos de animales de compañía con premios al “mejor disfrazado”, “más grande” y  “más pequeño”; así como la demostración de las habilidades de caballos de paso son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar quienes asistan a la primera edición de Animal Fest Ecuador 2019.

El evento, que se efectúa desde hoy en la explanada del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo (av. Barcelona, en Guayaquil), se proyecta como un espacio para educar y concienciar sobre el cuidado y tenencia responsable de mascotas, además de convertirse en una vitrina para microempresarios enfocados en productos dirigidos a mascotas y animales en general. Comida para mascotas, accesorios, ropa y más podrá encontrarse en este evento cuya entrada cuesta $ 2 para adultos. Los menores ingresan gratis.

Publicidad

Entre las instituciones invitadas está la Fundación Rescate Animal Ecuador, misma que ofrecerá charlas de "Prevención de envenenamientos masivos", "Conciencia del cuidado de especies silvestres" y "Mitos y verdades sobre la esterilización". Además, la fundación contará con un stand para dar información sobre sus servicios y comercialización de artículos de bazar.

Dominic Holguín, Evelyn Naula, Josué Alcívar “Careca”, Arturo León, Nataly Carvajal, Raisa Andrade, entre otros participarán en la cita animándola. Además, ellos estarán en la pasarela de famosos se realizará hoy y manaña, de 17h00 a 18h00.

La primera edición de Animal Fest se realiza hasta mañana, en horario de 09h00 a 18h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído