Anggie Moreira, de 23 años, la nueva soberana de Manta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Anggie Moreira, de 23 años, la nueva soberana de Manta

Publicado

el

Redacción Manta / Súper Emocionada y contenta por ser la reina de la ciudad que ama con toda su alma, así respondió Anggie Antonella Moreira Suárez, de 23 años de edad, tras consultársele sobre sus impresiones tras ser designada la noche del pasado viernes como la nueva reina de Manta. Publicidad De entre catorce candidatas, […]

Anggie Antonella Moreira Suárez fue elegida la noche del viernes como nueva reina de Manta 2019. Foto: Neptalí Palma
Publicidad

Redacción Manta / Súper

Emocionada y contenta por ser la reina de la ciudad que ama con toda su alma, así respondió Anggie Antonella Moreira Suárez, de 23 años de edad, tras consultársele sobre sus impresiones tras ser designada la noche del pasado viernes como la nueva reina de Manta.

Publicidad

De entre catorce candidatas, Moreira se alzó con el cetro disputado en el malecón escénico de Manta, ante la presencia de más de tres mil personas en un evento en donde no hubo privilegios, ya que no hubo ni pases de cortesía, ni espacios reservados para autoridades, sino que se ubicaron sillas que fueron ocupadas por quienes llegaban primero.

El evento causó atracción incluso a nivel nacional porque incluso tenían derecho a participar mujeres casadas y con hijos. Solo una, María José Bravo (quien tiene una unión de hecho), fue aceptada para que intervenga en el evento, en el que se ubicó como quinta finalista.

Para la ganadora, quien es ingeniera de administración de empresas turísticas, fue el sueño cumplido alzarse con la corona de la ciudad que este 4 de noviembre celebra sus 97 años de cantonización. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído