La continuidad y terminación de obras viales es la propuesta de Andrea Hidalgo, candidata a la Prefectura de Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La continuidad y terminación de obras viales es la propuesta de Andrea Hidalgo, candidata a la Prefectura de Pichincha

Publicado

el

La atención vial en la provincia será una de las prioridades de Andrea Hidalgo Maldonado en caso de ser electa como prefecta del Pichincha el próximo 5 de febrero. La candidata por la lista 1, Centro Democrático, propone retomar las obras importantes para la provincia, como la continuidad y terminación de la vía Aloag-Unión del […]

Andrea Hidalgo auspiciada por Centro Democrático. Foto: Cortesía.
Publicidad

La atención vial en la provincia será una de las prioridades de Andrea Hidalgo Maldonado en caso de ser electa como prefecta del Pichincha el próximo 5 de febrero.

La candidata por la lista 1, Centro Democrático, propone retomar las obras importantes para la provincia, como la continuidad y terminación de la vía Aloag-Unión del Toachi y los cuatro carriles de ampliación de Mitad del Mundo-Calacalí, además de generar una solución vial en la Intervalles-Lumbisí e impulsar el proyecto El Arbolito para mejorar la movilidad en la autopista general Rumiñahui.

Publicidad

Pero también ofrece enfocarse en el mantenimiento de los caminos vecinales de segundo y tercer orden en las zonas rurales mediante el trabajo en la modalidad de adoquineras comunitarias.

Asimismo, dentro de su propuesta está la eliminación de la tasa de mantenimiento vial y, a su vez administrar los recursos públicos de una manera adecuada para ejecutar el desarrollo vial. "En el primer día como prefecta voy a impulsar la eliminación de la tasa de mantenimiento vial", asegura.

En cuanto a productividad, dice que se generará un modelo asociativo a través de la construcción de centros de acopio comunitario para los productos de agricultura y ganadería en las zonas rurales.

Otro aspecto que ejecutará en su gestión es el fortalecimiento del turismo comunitario y turismo escolar. Además impulsará la plataforma Pichincha 360 con tecnología 3D para que, de manera virtual, se pueda visitar cada uno de los lugares de Pichincha y así poderlos ofertar dentro y fuera de la provincia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído