Amistad extranjera no tiene fronteras - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Amistad extranjera no tiene fronteras

Publicado

el

Llegar a un país extranjero siempre será difícil y más si no se tiene un lugar para vivir. Esta situación lo han vivido miles de venezolanos en las calles de Guayaquil. Por esta razón, un grupo de casi 11 voluntarios venezolanos de la Cruz Roja junto a Segundo Echanique, punto focal de la movilidad humana […]

Voluntarios venezolanos de la Cruz Roja participan en el proyecto. Foto: Cortesía
Publicidad

Llegar a un país extranjero siempre será difícil y más si no se tiene un lugar para vivir. Esta situación lo han vivido miles de venezolanos en las calles de Guayaquil.

Por esta razón, un grupo de casi 11 voluntarios venezolanos de la Cruz Roja junto a Segundo Echanique, punto focal de la movilidad humana de la Cruz Roja del Guayas, han creado la iniciativa Amigos sin fronteras.

Publicidad

“Queremos hacerlo sostenible seis meses más. Vamos a ver si lo logramos el financiamiento”.

Segundo Echanique, punto focal de la movilidad humana de la Cruz Roja del Guayas

Este proyecto, financiado por la Media Luna Turca, ayuda a los migrantes de ese país con acompañamiento, atención médico y tres tipos de nutrición (kit de alimentos no perecibles, comida preparada o con apoyo a comededores comunitarios).

“Debemos de llegar a 1200 migrantes, pero conociéndonos creo que vamos a llegar a más personas”, indicó Echanique. Esta iniciativa, que inició el año pasado, estará vigente hasta abril. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído