AMC dará inicio a macrooperativos por limpiaparabrisas en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

AMC dará inicio a macrooperativos por limpiaparabrisas en Quito

Publicado

el

Treinta puntos de la ciudad han sido identificados como el sitio de trabajo de los denominados “limpiaparabrisas”, de ellos, 20 son considerados de alta peligrosidad para la ciudadanía. La Agencia Metropolitana de Control (AMC) efectuará macrooperativos interinstitucionales para intervenir inmediatamente y retirar a los informales del espacio público. Estos iniciarán desde este lunes y se realizarán […]

Algunos operativos ya se han efectuado desde el mes pasado. Foto: Cortesía
Publicidad

Treinta puntos de la ciudad han sido identificados como el sitio de trabajo de los denominados “limpiaparabrisas”, de ellos, 20 son considerados de alta peligrosidad para la ciudadanía.

La Agencia Metropolitana de Control (AMC) efectuará macrooperativos interinstitucionales para intervenir inmediatamente y retirar a los informales del espacio público. Estos iniciarán desde este lunes y se realizarán permanentemente por las próximas semanas.

Publicidad

Según la AMC, esta actividad informal es una de las que mayor molestia provoca en la comunidad por la inseguridad que le causa a la misma. La entidad indicó que "no descansará hasta que erradicar esta problemática con una solución integral." (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído