Hombre llegó a su boda en una ambulancia del IESS en Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un hombre utilizó una ambulancia del IESS como coche de bodas en Santa Elena: Esto es lo que dicen las autoridades (VIDEO)

Publicado

el

Este domingo, 8 de mayo de 2022, se viralizó un video en el que se observa a un hombre vestido con traje blanco bajarse de una ambulancia del hospital del IESS como si fuera un coche de bodas. “Aquí tenemos la llegada del novio. Emocionada porque al fin se casa el panzón… llegó, llegó el […]

En el video se observa al novio bajarse de una ambulancia del IESS. Foto: Captura de video.
Publicidad

Este domingo, 8 de mayo de 2022, se viralizó un video en el que se observa a un hombre vestido con traje blanco bajarse de una ambulancia del hospital del IESS como si fuera un coche de bodas.

“Aquí tenemos la llegada del novio. Emocionada porque al fin se casa el panzón… llegó, llegó el novio, el momento esperado… Él se encuentra con los nervios de punta”, dice una mujer.

Publicidad

El video fue grabado en la playa de Punta Carnero, en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena.

El vehículo de emergencias emitía el sonido particular con el que cuentan esos automotores para tomar ventaja en las vías, debido a que transportan a pacientes con riesgo de vida.

El mal uso de la ambulancia generó el rechazo de los internautas:

bethmen031881: "Qué belleza mientras unos necesitan de urgencia y dicen no hay".

magamobe: "Terrible que use algo que cuando se lo necesita no está disponible pero para estupidez sí".

jhoell.93_ec: "Con dinero todo se puede jajaja pero llamen para una emergencia y llegan a la hora o dicen que no cuentan con una unidad disponible".

md_fernandoaguilera92: "Donde estan las leyes de salud que no sancionan a los infractores".

IESS se pronuncia

Tras la difusión del video, la Dirección Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Santa Elena emitió un comunicado. La entidad indica que el Hospital Básico Ancón del IESS realizó las investigaciones internas para determinar los servidores que estuvieron involucrados en el mal uso de la ambulancia institucional, que sin autorización ni conocimiento de las autoridades, la utilizaron para un tema personal.

"Los implicados recibirán sanciones administrativas correspondientes, apegados a la normativa del IESS", señala el documento.

Añade que el hospital estará vigilante para que se cumpla el uso responsable de las ambulancias, que están dispuestas "para el servicio exclusivo de los asegurados".

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído