Comunidad
Alrededor de 5.000 personas participaron en el Carnaval de la Orquídea
En el feriado de carnaval, alrededor de 50.000 personas participaron de los programas festivos desarrollados en el marco del Carnaval de la Orquídea, organizado por la Prefectura del Azuay. En los cantones Cuenca, Gualaceo, Santa Isabel, Guachapala, Sigsig, Sevilla de Oro, Paute y en las parroquias de El Cabo y Chican se contó con una […]
En el feriado de carnaval, alrededor de 50.000 personas participaron de los programas festivos desarrollados en el marco del Carnaval de la Orquídea, organizado por la Prefectura del Azuay.
En los cantones Cuenca, Gualaceo, Santa Isabel, Guachapala, Sigsig, Sevilla de Oro, Paute y en las parroquias de El Cabo y Chican se contó con una masiva afluencia de turistas nacionales y extrangeros.
Según estadísticas de la Prefectura del Azuay, el gasto por persona en promedio llegó a 20 dólares, por lo tanto los ingresos económicos para la provincia llegaron a 1’000.000 de dólares aproximadamente, durante los 4 días de feriado.
El prefecto, Bolívar Saquipay, señaló que a través de estas actividades se genera empleo e impulso económico en Azuay. (I)
-
Comunidad hace 3 días
ATM de Guayaquil suspende sanciones por licencias caducadas mientras la ANT no restablezca sus servicios. ¿Por cuánto tiempo será esto?
-
Comunidad hace 3 días
Autoridades del DMQ firman contrato para los estudios determinantes para la extensión del Metro hasta La Ofelia: ¿Cuánto tiempo tardarán?
-
Ecuador hace 3 días
Luisa Gonzáles y Andrés Arauz enfrentarán juicio ante el TCE el próximo 18 de febrero
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
