Alrededor de 10 horas durará el corte de agua en varios sectores de Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alrededor de 10 horas durará el corte de agua en varios sectores de Cuenca

Publicado

el

Desde las 08h30 hasta las 18h00 de este viernes 19 de julio se suspenderá el servicio de agua potable en más de 10 sectores. Así lo informó la empresa municipal Etapa y señaló que las zonas afectadas son: Camino a Lazareto, Río Milchichig, Camino a Miraflores, De La Bandolina, Cardenal Pablo Muñoz Vega, De La […]

La empresa Etapa garantiza la dotación de agua potable en zonas afectadas por el deslizamiento en el Proyecto Nero. Foto: Archivo.
Publicidad

Desde las 08h30 hasta las 18h00 de este viernes 19 de julio se suspenderá el servicio de agua potable en más de 10 sectores.

Así lo informó la empresa municipal Etapa y señaló que las zonas afectadas son: Camino a Lazareto, Río Milchichig, Camino a Miraflores, De La Bandolina, Cardenal Pablo Muñoz Vega, De La Compañía, Cordillera de Toizan, Antonio Neumane, Del Danzante, Cumaná y Abelardo J. Andrade.

Publicidad

La afectación se da en sectores como el Mega Parque de la Luz, Hospital Mariano Estrella, Parque La Floresta II, Socelec, Casa Comunal Lomas de Cullca y la Loma tú eres Pedro.

La suspensión temporal del servicio obedece a los trabajos por pavimentación de la calle La Floresta, entre Camino a Lazareto y Graham Bell, que lleva a cabo el GAD Municipal.

Según la cuenta de Twitter de la Dirección de Obras Públicas, la vía La Floresta tiene un 85% de avances. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído