Comunidad
Allanamientos, detenidos y viviendas incendiadas: lo que se sabe del operativo Apolo 7 liderado por los ministros del Interior y de Defensa, la Policía y las FF.AA.
La Policía señaló que las intervenciones están enfocadas en desmantelar estructuras delictivas.
Desde la madrugada de este miércoles 19 de febrero de 2025, agentes policiales llevan a cabo allanamientos en varias áreas del distrito Nueva Prosperina y Flor de Bastión.
El operativo, denominado Apolo 7, se está ejecutando con la participación del ministro del Interior, Fausto Buenaño, el ministro de Defensa y el comandante general de la Policía Nacional, Víctor Zárate.
De acuerdo con Ecuavisa, en la UPC de Flor de Bastión se estableció desde la madrugada el puesto de mando del Bloque de Seguridad, con la presencia de 1.000 policías y 400 miembros de las Fuerzas Armadas desplegados en la zona.
Detenidos y decomisos
-
Comunidad hace 3 días
Una abogada de Santa Elena conquista OnlyFans tras enfrentar la separación de su expareja
-
Mundo hace 3 días
La reportera Eliana Moreno, quien murió en un accidente aéreo, estaba comprometida con su novio (VIDEO)
-
Empresariales hace 2 días
Crédito PyME del Banco del Pacífico permitió fortalecer un negocio de parrilla en Cuenca
-
Ecuador hace 4 días
¿La defensa de Aquiles Alvarez puede presentar otro recurso tras la ratificación de la sentencia?
