Alianza de Cabildo, Embajada y CEN gradúa a 26 becarios del programa “Becas Yes” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alianza de Cabildo, Embajada y CEN gradúa a 26 becarios del programa “Becas Yes”

Publicado

el

Cristina Sellán, Doménica Tomalá, Daniel Vizcarra y Steven Naula fueron cuatro de los 26 jóvenes que se graduaron de un curso de inglés gracias al programa municipal denominado Becas Yes. Esta iniciativa del Cabildo guayaquileño se realiza en convenio con la Embajada de Estados Unidos y el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN). La graduación de la Clase […]

En el auditorio del CEN se celebró la graduación de una nueva promoción de estudiantes de inglés, entre los que constan 26 becados por una iniciativa municipal. Foto: Cortesía
Publicidad

Cristina Sellán, Doménica Tomalá, Daniel Vizcarra y Steven Naula fueron cuatro de los 26 jóvenes que se graduaron de un curso de inglés gracias al programa municipal denominado Becas Yes. Esta iniciativa del Cabildo guayaquileño se realiza en convenio con la Embajada de Estados Unidos y el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN).

La graduación de la Clase Matutina 2019 se desarrolló en el salón de actos del CEN, ubicado en las calles Luis Urdaneta 112 y General Córdova.

Publicidad

Hasta allí acudió la concejala Luzmila Nicolalde, en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri, y felicitó a los graduados. La edil reiteró el compromiso del Cabildo por la educación.

Alba Jácome, madre de Cristina Sellán, agradeció al Cabildo no solo por el curso de inglés que duró 20 meses, también por el iPad del programa Jóvenes Ejemplares que recibió su hija por ser escolta, además de pases de Metrovía por sus destacadas calificaciones. "Eso es incentivar la educación", señaló con orgullo Jácome. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído