Alejandro Sanz deleitó a los cuencanos con sus éxitos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alejandro Sanz deleitó a los cuencanos con sus éxitos

Publicado

el

Entre cantos y emocionantes gritos, los cuencanos recibieron la visita del cantautor español, Alejandro Sanz, la noche del sábado 7 de marzo. El concierto arrancó a las 20:00 aproximadamente con la presentación del artista cuencano, Pacho Marchán, quien interpretó temas como A la mujer más linda que llegó y No se sienta sola. Publicidad Minutos […]

El cantautor español se despidió del Ecuador con su segundo y último concierto, en Cuenca.
Publicidad

Entre cantos y emocionantes gritos, los cuencanos recibieron la visita del cantautor español, Alejandro Sanz, la noche del sábado 7 de marzo.

El concierto arrancó a las 20:00 aproximadamente con la presentación del artista cuencano, Pacho Marchán, quien interpretó temas como A la mujer más linda que llegó y No se sienta sola.

Publicidad

Minutos después llegó el momento esperado. Las luces se apagaron y cobraron intensidad cuando Sanz arribó al escenario y deleitó al público con su tema Hoy que no estás.

Como parte su tour denominado ‘La Gira’, en Cuenca compartió el escenario con Daniel Betancourth, Tres Dedos, Luz Pinos y Ernesto y Nacho.

Su potente voz y energía no desmayaron durante la presentación, al igual que la euforia de los asistentes, que corearon sus éxitos como Mi Marciana, Mi Persona Favorita, Ella, Amiga, Mi Soledad, Viviendo de Prisa y para cerrar con boche de oro, Corazón Partió.

Aunque uno de los momentos que marcó la velada fue cuando el español cantó El Trato. Allí los asistentes alzaron decenas de corazones blancos con la frase ‘Vuelve pronto’, los cuales se iluminaron con celulares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído