Alcaldía porteña atiende en salud y obras a la zona rural de la ciudad  - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía porteña atiende en salud y obras a la zona rural de la ciudad 

Publicado

el

Los habitantes de la parroquia rural de Progreso (Gómez Rendón) se encuentran satisfechos con la atención que el Municipio de Guayaquil lleva adelante para sus pobladores. La clínica móvil, que atiende patologías recurrentes y propias de la época climática actual, como hipertensión, diabetes, así como medicina general y atención a otras enfermedades, se encuentra en […]

Publicidad

Los habitantes de la parroquia rural de Progreso (Gómez Rendón) se encuentran satisfechos con la atención que el Municipio de Guayaquil lleva adelante para sus pobladores.

La clínica móvil, que atiende patologías recurrentes y propias de la época climática actual, como hipertensión, diabetes, así como medicina general y atención a otras enfermedades, se encuentra en su tercer día de asistencia médica gratuita, incluyendo las medicinas necesarias, como antiinflamatorios, antiparasitarios y analgésicos, lo que es aplaudido por sus habitantes.

Publicidad

Paralelamente, la Dirección Municipal de Obras Públicas también se encuentra en Cerecita, trabajando en la calle del Centro de Desarrollo Infantil, Campanitas de Belén, de intensa circulación, donde pronto se iniciarán las labores de asfaltado.

Los trabajos y servicios que se llevan adelante en las parroquias rurales guayaquileñas han recibido un renovado impulso durante la actual administración municipal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído