Alcaldía de Guayaquil suscribe convenio de cooperación para ejecución del proyecto ‘Mi primer empleo’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Guayaquil suscribe convenio de cooperación para ejecución del proyecto ‘Mi primer empleo’

Publicado

el

El programa ‘Mi primer empleo’, de la Municipalidad, tiene como objetivo brindar un espacio a los jóvenes universitarios para que realicen sus prácticas pre-profesionales dentro de las entidades, tanto públicas, como privadas. En ese sentido, la Alcaldía de Guayaquil suscribió el convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Trabajo para la ejecución del proyecto. […]

Se suscribió el convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Trabajo para la ejecución del proyecto. Foto: Cortesía
Publicidad

El programa ‘Mi primer empleo’, de la Municipalidad, tiene como objetivo brindar un espacio a los jóvenes universitarios para que realicen sus prácticas pre-profesionales dentro de las entidades, tanto públicas, como privadas.

En ese sentido, la Alcaldía de Guayaquil suscribió el convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Trabajo para la ejecución del proyecto.

Publicidad

Para participar en este programa en la Municipalidad de Guayaquil, los jóvenes podrán inscribirse a través del correo institucional [email protected], para remitir su hoja de vida y se pueda postular a la práctica profesional de acuerdo a su carrera universitaria.

Al respecto, el jefe de Desarrollo de la Dirección municipal de Recursos Humanos, Cristhian Calderón, indicó que la alcaldesa Cynthia Viteri, a través de su gestión, trabaja por promover espacios para que los jóvenes puedan desarrollarse en el ámbito profesional.

“La alcaldesa Viteri cree, confía y apuesta por el empleo joven. Los jóvenes estudiantes van a conocer, cómo se aporta, desde el quehacer público, y eso es importante. No solo van a desarrollar su conocimiento, su competencia, sino que van a aportar a la ciudad”, expresó Calderón.

Por su parte, el gerente del programa de ‘Mi primer empleo’, Elías Tenorio, agradeció a la alcaldesa por su apertura en este proyecto.

“Es importante generar estos espacios, donde los jóvenes puedan alcanzar la experiencia profesional. Este convenio es el primer paso para fortalecer la estabilidad juvenil desde los municipios. Aplaudo la decisión de la alcaldesa”, exaltó Tenorio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído