Alcaldía de Guayaquil revelará cifras de seguridad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Guayaquil revelará cifras de seguridad

Publicado

el

La alcaldesa Cynthia Viteri anunció la entrega de cifras oficiales de los resultados del plan municipal Más Seguridad. El primer informe se mostrará el próximo 3 de febrero en la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG). Los primeros lunes de cada mes se rendirá cuenta de lo alcanzado, con la presencia de un […]

Se refirió a temas de interés actuales. Foto: cortesía
Publicidad

La alcaldesa Cynthia Viteri anunció la entrega de cifras oficiales de los resultados del plan municipal Más Seguridad. El primer informe se mostrará el próximo 3 de febrero en la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG).

Los primeros lunes de cada mes se rendirá cuenta de lo alcanzado, con la presencia de un representante del Municipio porteño, las autoridades gubernamentales y el poder judicial.

Publicidad

El convenio para el desarrollo de este proyecto fue suscrito el pasado mes de agosto, mientras los patrullajes policiales se iniciaron a finales de diciembre pasado y en enero se desarrolló formalmente el plan.

La alcaldesa resaltó los avances por parte del Municipio en la provisión de insumos. Cien cámaras con reconocimiento facial y megafonía serán distribuidas en 46 establecimientos educativos, escogidos por la Policía Nacional por sus altos niveles de riesgos. También, informó que se está ultimando los detalles de la adquisición de una central de llamadas telefónicas, que será inaugurada durante el mes de julio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído