Alcaldía de Guayaquil retoma el mantenimiento de los malecones 1 y 2 de Tenguel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Guayaquil retoma el mantenimiento de los malecones 1 y 2 de Tenguel

Publicado

el

Una vez que se estabilizan las cifras, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, la cabecera parroquial de Tenguel, jurisdicción del cantón Guayaquil, comienza, poco a poco, a reanudar su trabajo con la finalidad de mantener un ritmo normal de actividades. Las labores productivas y de la construcción se reactivan y, para ello, […]

El contratista municipal retomó el trabajo que quedó pendiente del mantenimiento que se ejecuta en los malecones 1 y 2 de esa localidad. Foto: Cortesía
Publicidad

Una vez que se estabilizan las cifras, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, la cabecera parroquial de Tenguel, jurisdicción del cantón Guayaquil, comienza, poco a poco, a reanudar su trabajo con la finalidad de mantener un ritmo normal de actividades.

Las labores productivas y de la construcción se reactivan y, para ello, el contratista municipal retomó el trabajo que quedó pendiente del mantenimiento que se ejecuta en los malecones 1 y 2 de esa localidad.

Publicidad

Las tareas no son solo de limpieza y refacción de algunas áreas comunitarias, también de pintura para mejorar la imagen del lugar, contribuyendo al sano esparcimiento de los residentes y visitantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído