Alcaldía de Guayaquil reconstruyó tramo de vía a Daule - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Guayaquil reconstruyó tramo de vía a Daule

Publicado

el

Luego de alrededor de 12 meses de trabajos, la alcaldesa Cynthia Viteri inauguró el tramo reconstruido de la vía a Daule que va desde el kilómetro 15 hasta el 17. El tramo vial fue reconstruido con una inversión de 4 798 809 dólares, provenientes de fondos de un convenio de crédito con el Banco de […]

Según el Municipio, en la ejecución de la obra se generaron más de 500 plazas de trabajo. Foto: Cortesía
Publicidad

Luego de alrededor de 12 meses de trabajos, la alcaldesa Cynthia Viteri inauguró el tramo reconstruido de la vía a Daule que va desde el kilómetro 15 hasta el 17.

El tramo vial fue reconstruido con una inversión de 4 798 809 dólares, provenientes de fondos de un convenio de crédito con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y bajo la supervisión de la Unidad de Proyectos con Financiamiento Externo de la Municipalidad de Guayaquil.

Publicidad

Tras el corte de la cinta que daba por inaugurada la obra, la alcaldesa destacó la utilidad de la misma y explicó que se amplió a 10 carriles y que tiene una vida útil de 50 años. Añadió que los trabajos de reconstrucción incluyeron la reparación integral de aceras, bordillos, así como el parterre central, donde además se colocaron sumideros y canaletas para aguas lluvias.

La obra comprende desde la calle Montecristi de Pascuales, hasta los exteriores del Centro Regional de Rehabilitación Social. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído