Inauguran en Guayaquil nuevo hogar para animales rescatados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Guayaquil inaugura el segundo hogar temporal que albergará a animales rescatados, 62 mascotas esperan por adopción

Publicado

el

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, dio luz verde al nuevo proyecto para la atención de animales rescatados. Este es el segundo hogar de cuidados en la ciudad. El Centro Transitorio de Rehabilitación a cargo de la Unidad de Bienestar Animal atenderán a las mascotas que esperan por adopción. A través de las redes oficiales de […]

animales rescatados
La unidad cuenta con áreas verdes y recreativas para el desarrollo integral de los animales. Foto: @alcaldiagye
Publicidad

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil, dio luz verde al nuevo proyecto para la atención de animales rescatados. Este es el segundo hogar de cuidados en la ciudad. El Centro Transitorio de Rehabilitación a cargo de la Unidad de Bienestar Animal atenderán a las mascotas que esperan por adopción.

A través de las redes oficiales de la alcadía de la ciudad, informaron que albergarán a unos 40 animales en este centro que cuenta con caniles grupales e individuales, espacios para al menos 20 gatos, centro de acopio y áreas verdes y recreativas para su desarrollo integral. Actualmente, 62 mascotas esperan por adopción.

Publicidad

El nuevo espacio contó con una inversión de 43 mil 366 dólares. Detallaron que el proyecto generó 15 empleos directos y 8 indirectos durante la construcción del espacio.

Atención de calidad para animales rescatados

La alcaldesa, a través de su cuenta en Twitter, resaltó que el proyecto busca "garantizar la atención de los animales rescatados por nuestra Unidad de Bienestar Animal, construimos un segundo hogar temporal que albergará a 40 animales hasta ser dados en adopción". Puntualizó.

Asimismo, destacó que el proyecto fortalece el cuidado de los animales rescatados de la ciudad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído