Alcaldía de Guayaquil dirigirá $ 11 millones para la reactivación económica de la ciudad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Guayaquil dirigirá $ 11 millones para la reactivación económica de la ciudad

Publicado

el

El Concejo Municipal de Guayaquil conocerá en segundo y definitivo debate la ordenanza para fomentar la reactivación económica del sector turístico del cantón. La sesión se ejecutará este jueves 22 de octubre. La Alcaldía de Guayaquil busca la implementación de esta ordenanza para que junto a la la exoneración de tasas se alcance los 11 […]

Para reactivar la economía, el Municipio pa facilitado la instalación de sillas y mesas en las veredas de dos avenidas de la ciudad. Foto: Cortesía
Publicidad

El Concejo Municipal de Guayaquil conocerá en segundo y definitivo debate la ordenanza para fomentar la reactivación económica del sector turístico del cantón. La sesión se ejecutará este jueves 22 de octubre.

La Alcaldía de Guayaquil busca la implementación de esta ordenanza para que junto a la la exoneración de tasas se alcance los 11 millones de dólares correspondientes al año 2021, que el Cabildo dejará de percibir por dicho concepto. “Este es dinero que el Municipio pone en manos de la ciudadanía para su recuperación económica”, dijo Cynthia Viteri.

Publicidad

En la sesión, se dialogará la tercera reforma a la Ordenanza que norma la instalación de mesas y sillas en espacios públicos destinados al funcionamiento de restaurantes, pastelerías, heladerías, cafeterías y otros locales de servicio de alimentos preparados. Hasta el momentos, esta medida funciona la av. 9 de Octubre y la av. Víctor Emilio Estrada, en Urdesa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído