Alcaldía de Cuenca rindió homenaje a deportistas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldía de Cuenca rindió homenaje a deportistas

Publicado

el

Los seis deportistas cuencanos que participaron en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima-Perú 2019 recibieron un homenaje en la Alcaldía de Cuenca, este lunes 19 de agosto. En el certamen internacional, los competidores locales aportaron con  cinco medallas de oro, de las 10 que consiguió Ecuador. Publicidad El campeón panamericano en BMX, Alfredo Campo, solicitó […]

Los deportistas recibieron reconocimientos por su participación y logros. Foto: Cortesía.
Publicidad

Los seis deportistas cuencanos que participaron en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima-Perú 2019 recibieron un homenaje en la Alcaldía de Cuenca, este lunes 19 de agosto.

En el certamen internacional, los competidores locales aportaron con  cinco medallas de oro, de las 10 que consiguió Ecuador.

Publicidad

El campeón panamericano en BMX, Alfredo Campo, solicitó apoyo de las autoridades para impulsar a las nuevas generaciones.

De su lado el alcalde de la ciudad, Pedro Palacios entregó un reconocimiento y resaltó la constancia de los deportistas. “Hablar de medallas en Juegos Panamericanos es referirnos a la élite del deporte de América y mundial, pues varios de los atletas de los 41 países que participaron en 39 deportes, ostentan títulos mundiales y olímpicos”, dijo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído