Alcaldesa entregará 25 000 tablets con chip a graduados de colegios fiscales y fiscomisionales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa entregará 25 000 tablets con chip a graduados de colegios fiscales y fiscomisionales

Publicado

el

Por pedido de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se acortó el trámite y se trabaja en la actualización del proceso de entrega de tablets. En los próximos días se anunciará oportunamente cuándo se abrirá el periodo de inscripciones para que los graduados se registren vía online, en una página web que se habilitará.  La semana […]

Se abrirán las inscripciones en los próximos días. Foto: Cortesía
Publicidad

Por pedido de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, se acortó el trámite y se trabaja en la actualización del proceso de entrega de tablets. En los próximos días se anunciará oportunamente cuándo se abrirá el periodo de inscripciones para que los graduados se registren vía online, en una página web que se habilitará. 

La semana pasada la Alcaldesa anunció que este año, 25 mil jóvenes recibirán un dispositivo electrónico más grande (10 pulgadas), a lo que se suma un teclado inalámbrico, conectado por Bluetooth y con chip, “para tener en un mismo aparato tecnológico, computadora, tablet y teléfono celular”, expuso Viteri. 

Publicidad

Los graduados de colegios fiscales y fiscomisionales de Guayaquil, del periodo lectivo 2019-2020, podrán acceder a las tablets gratuitas del programa ‘Bachiller digital’, con solo tener su acta de grado, registrada en el Ministerio de Educación. (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído