Alcaldesa de Guayaquil, recorrió nuevos espacios culturales en Plaza Guayarte - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa de Guayaquil, recorrió nuevos espacios culturales en Plaza Guayarte

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inauguró el mural denominado ‘Registros urbanos’, ubicado en los exteriores de la Plaza Guayarte, en la avenida Carlos Julio Arosemena.  El mural es parte de la serie de obras ‘Huellas de identidad’, del artista plástico Juan Pablo Toral, inaugurado conjuntamente con la librería ‘La Madriguera’, como espacios que promoverán la […]

Mural del artista plástico Juan Pablo Toral fue inaugurado conjuntamente con la librería 'La Madriguera'. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inauguró el mural denominado ‘Registros urbanos’, ubicado en los exteriores de la Plaza Guayarte, en la avenida Carlos Julio Arosemena. 

El mural es parte de la serie de obras ‘Huellas de identidad’, del artista plástico Juan Pablo Toral, inaugurado conjuntamente con la librería ‘La Madriguera’, como espacios que promoverán la cultura en la ciudad. 

Publicidad

“Solamente la obra de afuera nos dice lo que es Guayarte por dentro. Hay gente en bicicleta, gente a pie, con sus mascotas, de toda edad, eso es lo que representa la obra de 185 metros cuadrados que acabamos de inaugurar en las afueras de Guayarte. Acá, adentro, se va a cambiar todos los murales que ustedes ven”, indicó la alcaldesa. 

En su intervención, Viteri destacó el empleo de un contenedor para la creación del espacio de lectura denominado ‘La Madriguera’.

“En la librería, la gente puede venir a leer gratuitamente, es una invitación a la lectura para que, dentro de la cultura, la lectura y el cambio de vida post-COVID, sepamos adaptarnos y no parar. Guayaquil sigue con obras, sigue creciendo con la obra popular, agua potable, obra física, pero también sigue con arte, con cultura”, enfatizó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído