Alcaldesa de Guayaquil pidió unirse para proteger a los niños - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa de Guayaquil pidió unirse para proteger a los niños

Publicado

el

Con grupos de danza y teatro, y ante decenas de niños, ayer se inauguró la tercera Feria del Niño en Guayaquil. Esta vez, el evento se titula “Un nuevo mundo de aventuras” y durará hasta el domingo, de 10h00 a 22h00, en el Palacio de Cristal. La alcaldesa Cynthia Viteri estuvo en la inauguración de […]

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, durante la inauguración de la Feria del Niño. Foto: Cortesía
Publicidad

Con grupos de danza y teatro, y ante decenas de niños, ayer se inauguró la tercera Feria del Niño en Guayaquil. Esta vez, el evento se titula “Un nuevo mundo de aventuras” y durará hasta el domingo, de 10h00 a 22h00, en el Palacio de Cristal.

La alcaldesa Cynthia Viteri estuvo en la inauguración de esta cita con 12 áreas de diversión para pequeños y adultos. Literatura, juegos inflables, una escultura gigante del personaje Thanos, shows en vivo, títeres, zonas para pintar y más, son el atractivo al pie del río.

Publicidad

Allí, Viteri lanzó un llamado a la unidad para “cuidar a los más pequeños”. La lideresa pidió "convertirnos todos en una sola familia, que proteja a los más débiles, a los más pequeños de la casa".

La líder del Cabildo porteño también se refirió a la próxima creación de dos centros infantiles, uno para la rehabilitación física e intelectual; y otro para atender problemas de adicción, de depresión y bullying. Este último sería en coordinación el Ministerio de Salud.

“A estos servicios se sumarán las operaciones de labio leporino y paladar hendido que se realizarán con los mejores equipos y mejores profesionales”, insistió la primera personera municipal, en el marco del Día del Niño. Esta fecha internacional sirve para recordar los derechos y deberes de los más pequeños.

La entrada a la Feria del Niño cuesta $ 1 para menores desde los 6 años. Para adultos cuesta $ 2. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído