Alcaldesa de Guayaquil pedirá al COE mantener clases en línea - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa de Guayaquil pedirá al COE mantener clases en línea

Publicado

el

La alcaldesa Cynthia Viteri informó que solicitará al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional y a la ministra de Gobierno, María Paula Romo, “que en Guayaquil no haya clases presenciales y que continúen vía online”. “Vamos a seguir en amarillo, tomaremos mayores medidas con la población para controlar el virus. Nosotros estamos, hasta el […]

La alcaldesa hizo un llamado a mantener el cuidado. Foto: Archivo
Publicidad

La alcaldesa Cynthia Viteri informó que solicitará al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional y a la ministra de Gobierno, María Paula Romo, “que en Guayaquil no haya clases presenciales y que continúen vía online”.

“Vamos a seguir en amarillo, tomaremos mayores medidas con la población para controlar el virus. Nosotros estamos, hasta el momento, controlándolo a diario, tenemos un termómetro a diario”, dijo Viteri, indicando que no cuenta con datos oficiales de las pruebas del Ministerio de Salud y el IESS.

Publicidad

"Queremos saber cuántas camas, de Guayaquil y de provincias, se ocupan en estos centros hospitalarios”, enfatizó la alcaldesa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído