Alcaldesa de Guayaquil participó en la asamblea del BID que se realiza en la urbe - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa de Guayaquil participó en la asamblea del BID que se realiza en la urbe

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, participó la tarde del martes en la inauguración oficial de la 60ª reunión anual de la Asamblea de Gobernadores del BID, celebrada con la presencia del presidente de la República Lenin Moreno, y de los representantes de los 48 países que forman parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). […]

En la inauguración, la alcaldesa Cynthia Viteri compartió también con el presidente Lenín Moreno. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, participó la tarde del martes en la inauguración oficial de la 60ª reunión anual de la Asamblea de Gobernadores del BID, celebrada con la presencia del presidente de la República Lenin Moreno, y de los representantes de los 48 países que forman parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Durante el evento oficial, en el que los ministros de Economía de la Región eligieron a Richard Martínez, ministro de Finanzas de Ecuador, por unanimidad, como el nuevo Presidente de la Asamblea de Gobernadores del BID, los ponentes agradecieron a Guayaquil, representados por su alcaldesa, por la hospitalidad y el cariño que recibieron en esta ciudad.

Publicidad

Igual gratitud formuló el presidente Lenín Moreno por recibir a los ilustres visitantes en la casa grande de los guayaquileños.

Al término del encuentro, la alcaldesa Viteri saludó con el Jefe de Estado, así como con representantes del BID, entre ellos, su presidente y vicepresidente ejecutivo, Luis Alberto Moreno y Bryan D Oneil, respectivamente, y su secretario, Germán Quintana; además del gerente de la Corporación Iberoamericana de Inversiones CIL, James Scriven. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído