Alcaldesa de Guayaquil mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Transporte y Obras Públicas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa de Guayaquil mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Transporte y Obras Públicas

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió en su despacho al ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, para abordar una mesa de trabajo. En la reunión de este lunes 26 de octubre se trataron temas como: la consecución del proyecto conocido como Quinto Puente. La construcción de este viaducto fue anunciada hace tres […]

La mesa reunió a autoridades locales y nacionales para tratar temas viales que fortalecerán el comercio local. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió en su despacho al ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, para abordar una mesa de trabajo. En la reunión de este lunes 26 de octubre se trataron temas como: la consecución del proyecto conocido como Quinto Puente.

La construcción de este viaducto fue anunciada hace tres años por el presidente Lenin Moreno como una alternativa vial que unirá a la vía Durán-Tambo, que cruza el río Guayas. Con esta obra se ganaría tiempo y distancia en el transporte de carga con los puertos guayaquileños.

Publicidad

El puente tendría también una vía de acceso de 40 kilómetros e incluiría el viaducto sobre el estero Cobina.

Las autoridades también conversaron acerca del desarrollo vial y urbano de la vía a la Costa, considerada por la alcaldía porteña como el nuevo polo de desarrollo de Guayaquil.  Ambas obras, de acuerdo al cabildo porteño fortalecería la economía del cantón, pues beneficiarían al comercio local.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído