Alcaldesa de Guayaquil exhorta a mantener el cuidado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa de Guayaquil exhorta a mantener el cuidado

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, aprovechó su enlace semanal para disipar algunas dudas. Primero negó que exista alguna evidencia de un posible rebrote en agosto del coronavirus, como circula en las redes sociales, pues consideró que la pandemia es algo nuevo y difícil de predecir. Sin embargo, hizo un llamado a mantener el cuidado […]

La Alcaldía mantiene el control de la pandemia en 17 sectores, cada punto con 12 médicos, medicinas, triaje y todo lo necesario, a más de una clínica móvil para medicina general. Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, aprovechó su enlace semanal para disipar algunas dudas. Primero negó que exista alguna evidencia de un posible rebrote en agosto del coronavirus, como circula en las redes sociales, pues consideró que la pandemia es algo nuevo y difícil de predecir. Sin embargo, hizo un llamado a mantener el cuidado necesario y las medidas de bioseguridad.

“Se puede dar, como que no se puede dar. Eso nadie lo sabe, pero lo que sí sabemos es que en Guayaquil debemos mantener el control de la evolución de la pandemia, cuántos enfermos tenemos y por donde se propaga”, advirtió Viteri.

Publicidad

En este sentido recordó la división de la ciudad en 17 sectores para su control, en coordinación de 30 líderes barriales, encargados de la vigilancia de las familias y afectados por el virus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído