Alcaldesa Cynthia Viteri inauguró Compañía “Alm. Juan Illingworth” No. 69 del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcaldesa Cynthia Viteri inauguró Compañía “Alm. Juan Illingworth” No. 69 del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inauguró este viernes, la Compañía Alm. Juan Illingworth No. 69, perteneciente a la División Especializada Fluvial, levantada en un área de 177,78 m2, junto al Muelle Barcelona. Esta compañía atenderá emergencias que se presenten en el estero Salado y en las riberas. Publicidad En el acto oficial se contó […]

Foto: Cortesía
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, inauguró este viernes, la Compañía Alm. Juan Illingworth No. 69, perteneciente a la División Especializada Fluvial, levantada en un área de 177,78 m2, junto al Muelle Barcelona.

Esta compañía atenderá emergencias que se presenten en el estero Salado y en las riberas.

Publicidad

En el acto oficial se contó con el primer jefe del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Martín Cucalón; además de los concejales Jorge Rodríguez, Consuelo Flores, Mayra Montaño, Laura Arteaga, Nelly Pullas y Cinthia García.

Viteri también anunció que a partir de agosto se analizarán las necesidades de la institución para seguir creciendo y así proteger la vida de quienes habitan en esta ciudad.

Además hizo referencia a la próxima adquisición de una lancha ambulancia para atender a los habitantes de la isla Puná y los sectores aledaños, con las que serán dos las embarcaciones que prestarán servicio y con las que se contará (una adquirida por el Municipio y otra por la institución). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído