Comunidad
Alcalde Jaime Nebot presidió su última sesión en el Concejo Municipal
En un ambiente emotivo y de agradecimiento, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, recibió el homenaje de los ediles durante la última sesión del Concejo Cantonal, que presidió este jueves 9 de mayo en el Salón de la Ciudad.
Antes de iniciar el tratamiento de las 15 mociones pautadas en el orden del día, Nebot agradeció a los concejales su participación activa en la creación de ordenanzas para la ciudad.
Para Nebot, la votación unánime y positiva que se dio ayer para los 15 puntos propuestos fue una muestra de la constante en ese salón, donde las discrepancias fueron pocas y resueltas con respeto, según resaltó. “En su inmensa mayoría, yo diría que en un 95%, aquí se ha votado por Guayaquil. Este concejo es un ejemplo de que la política puede ser limpia, constructiva, diversa”, indicó el alcalde. Para la tarde de ayer se tenía previsto el desarrollo de una caravana alrededor de la urbe. En esta participarían varias entidades y ciudadanía para despedir al burgomaestre saliente, quien dejará el cargo el próximo martes. (I)