Alcalde de Cuenca constató avance en la construcción del conjunto habitacional municipal en Miraflores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alcalde de Cuenca constató avance en la construcción del conjunto habitacional municipal en Miraflores

Publicado

el

Un avance del 99 % registran los trabajos de los 50 departamentos que se encuentran en el complejo habitacional Miraflores. Esta obra fue recorrida y constatada la mañana de este martes 25 de agosto por el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios. Al norte de Cuenca, en las calles Antonio Neumane entre Enrique Espín y Barrial […]

El alcalde de Cuenca durante su recorrido por el conjunto residencial. Foto: Tomada del Municipio de Cuenca
Publicidad

Un avance del 99 % registran los trabajos de los 50 departamentos que se encuentran en el complejo habitacional Miraflores. Esta obra fue recorrida y constatada la mañana de este martes 25 de agosto por el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios.

Al norte de Cuenca, en las calles Antonio Neumane entre Enrique Espín y Barrial Blanco, se encuentran los departamentos de ladrillo visto, de tres y cuatro pisos, que están en cinco bloques. El alcalde ingresó a cada uno de los departamentos y observó que disponen de tres dormitorios, sala, comedor, cocina, baño y lavandería.

Publicidad

Desde los ventanales de los departamentos observó las áreas verdes del conjunto habitacional, la zona de juegos para los niños. Para el Alcalde de Cuenca, estos departamentos de 60 y 80 metros contribuirán a que más familias cuenten con un lugar propio para vivir y de esta manera contribuir a su bienestar.

Los trabajos iniciaron en junio pasado, en un terreno de 3 571,21 m2, detalló el gerente de la Empresa Municipal de Urbanización y Vivienda, EMUVI, José Antonio Toral.

Las autoridades al salir al exterior del conjunto habitacional constataron que también que cuenta con casa comunal, con capacidad para 60 personas. Además existen cuatro locales comerciales, en sus bloques, cada uno con una área de exhibición, bodega y baño. También el conjunto dispone de parqueadero comunitario con un espacio de diez vehículos para visitas.

El alcalde, informó que en los próximos días se iniciará la comercialización de los departamentos, los que tienen un costo entre $40 200 y $ 59 200. (Iq)

Datos:

  • La inversión del proyecto es de $ 1 825 442.
  • Para mayor información de los requisitos para adquirir los departamentos se puede acceder en la página de Facebook Emuvi EP .
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído