Al recinto Sabanilla de Samborondón llegó brigada médica, vacunación y entrega de kits de alimentos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Al recinto Sabanilla de Samborondón llegó brigada médica, vacunación y entrega de kits de alimentos

Publicado

el

Decenas de habitantes del recinto Sabanilla del cantón Samborondón, se beneficiaron de la campaña de brigada médica, vacunación para los niños, entrega de kit de alimentos y toma de pruebas de COVID-19. La Gobernación del Guayas, en coordinación con el Gobierno Parroquial Rural de Tarifa, llegó al sitio con personal médico y ayuda para los […]

Los habitantes del sector.recibieron atención médica y ayuda humanitaria. Foto: Cortesía
Publicidad

Decenas de habitantes del recinto Sabanilla del cantón Samborondón, se beneficiaron de la campaña de brigada médica, vacunación para los niños, entrega de kit de alimentos y toma de pruebas de COVID-19.

La Gobernación del Guayas, en coordinación con el Gobierno Parroquial Rural de Tarifa, llegó al sitio con personal médico y ayuda para los habitantes del sector.

Publicidad

Verónica Arévalo, gobernadora (e) y Yilda Rivera, presidenta del Gobierno de Tarifa y el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare) Guayas, estuvieron presentes en el recinto, donde también se informó a los pobladores de las medidas sanitarias que deben tomar para protegerse del coronavirus.

"Seguimos trabajando juntos en beneficio de toda la población. Junto la Gobernación del Guayas llegamos con mucha ayuda para el recinto Sabanilla y sectores aledaños. Tenemos que unirnos, entre todos podemos salir adelante de esta dura situación que atraviesa el país", aseveró Rivera. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído