Al menos un muerto y un herido deja nuevo incidente dentro de la Penitenciaría del Litoral - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Al menos un muerto y un herido deja nuevo incidente dentro de la Penitenciaría del Litoral

Publicado

el

Este viernes, familiares de personas privadas de la libertad (PPL) se encontraban fuera de las instalaciones del el pabellón 9 de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil, a fin de recibir más información de sus parientes. Esto, después de que se conociera de al menos un muerto y un herido en medio de una riña. […]

Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil desde exteriores. Foto: Archivo
Publicidad

Este viernes, familiares de personas privadas de la libertad (PPL) se encontraban fuera de las instalaciones del el pabellón 9 de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil, a fin de recibir más información de sus parientes. Esto, después de que se conociera de al menos un muerto y un herido en medio de una riña.

A las 11:30 se habrían escuchado varios disparos. Personas que estaban de visita en el centro confirmaron que hubo al menos cinco detonaciones antes de ser desalojadas rápidamente. Momentos después habrían salido dos ambulancias hacia un hospital.

Publicidad

El jueves, por su parte, un interno fue herido de un disparo y trasladado a una institución médica. El hombre recibió un roce de bala en la espalda.

Los acontecimientos se registran una semana después de terminado el estado de excepción. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído