Comunidad
"Al fin dimos con el afectado": El alcalde Aquiles Alvarez se pronunció tras encontrar a la víctima de la agresión en la vía Perimetral
Segura EP brinda asistencia médica al ciudadano agredido por un conductor.
El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, informó que localizaron al ciudadano que supuestamente fue víctima de un accidente de tránsito y fue llevado sobre el capó de un vehículo en la avenida Perimetral.
El incidente ocurrió el 16 de septiembre y un video aficionado del ciudadano aferrándose a la parte frontal de un auto rojo se volvió viral.
Contexto
En el video se observa al hombre, vestido con una camisa celeste y pantalón oscuro, montado sobre el vehículo mientras este avanza por uno de los carriles centrales.
Terrible!!!
En un accidente de tránsito, el conductor del vehículo chocado se bajó a reclamar por los daños, el otro no quizo reconocer y el afectado se puso de frente al carro para que no se de a la fuga, pero al otro no le importó y se fue llevándoselo encima del Capot a lo… pic.twitter.com/Ozh44LXNW1— Emergencias Ec (@EmergenciasEc) September 17, 2024
-
Deportes hace 3 días
Ecuador llega al Sudamericano Sub-17 en Paraguay con Mantilla, Martínez y Fragozo
-
Mundo hace 3 días
León XIV reza tendido en el suelo de la basílica vaticana por la Pasión de Cristo
-
Ecuador hace 3 días
Corte Constitucional avala acuerdo con Emiratos si excluye arbitraje en disputas comerciales
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador detecta el primer caso de la variante clado Ib de la mpox
