Comunidad
Aguacero continuará durante las próximas horas en Quito
Desde el pasado jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) advirtió sobre las malas condiciones climáticas para varias regiones del país.
En Pichincha, las lluvias y la niebla han sido una constante durante el fin de semana. Hasta hoy, domingo 24 de febrero, las previsiones del Inamhi indicaron temperaturas oscilantes entre los 11 y los 18 grados centígrados.
Las precipitaciones han afectado hasta ahora en el interior, centro y sur del Litoral y a las provincias del centro y norte de la Sierra. La institución explicó que las condiciones se deben al ingreso de humedad en niveles altos y bajos de la atmósfera hacia la región litoral e interandina. Las precipitaciones de variable intensidad continuarán en el transcurso de las próximas horas. Lea también: Lluvia saboteó la colecta de sangre en Quito
Mientras que el archipiélago de Galápagos no se verá excluido de la situación. "A partir de ahora, se esperan algunos días lluviosos (con alternancia de sol)", en la región insular, emitió hace poco el Inamhi. (I)