Aguacero continuará durante las próximas horas en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Aguacero continuará durante las próximas horas en Quito

Publicado

el

Desde el pasado jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) advirtió sobre las malas condiciones climáticas para varias regiones del país. En Pichincha, las lluvias y la niebla han sido una constante durante el fin de semana. Hasta hoy, domingo 24 de febrero, las previsiones del Inamhi indicaron temperaturas oscilantes entre los 11 […]

Durante todo el fin de semana la niebla y el agua han sido constantes. F
Publicidad

Desde el pasado jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) advirtió sobre las malas condiciones climáticas para varias regiones del país.

En Pichincha, las lluvias y la niebla han sido una constante durante el fin de semana. Hasta hoy, domingo 24 de febrero, las previsiones del Inamhi indicaron temperaturas oscilantes entre los 11 y los 18 grados centígrados.

Publicidad

Las precipitaciones han afectado hasta ahora en el interior, centro y sur del Litoral y a las provincias del centro y norte de la Sierra.

La institución explicó que las condiciones se deben al ingreso de humedad en niveles altos y bajos de la atmósfera hacia la región litoral e interandina. Las precipitaciones de variable intensidad continuarán en el transcurso de las próximas horas.

Lea también: Lluvia saboteó la colecta de sangre en Quito

Mientras que el archipiélago de Galápagos no se verá excluido de la situación. "A partir de ahora, se esperan algunos días lluviosos (con alternancia de sol)", en la región insular, emitió hace poco el Inamhi. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído