Agentes metropolitanos multiplican acciones en Guayaquil ante ventas informales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agentes metropolitanos multiplican acciones en Guayaquil ante ventas informales

Publicado

el

El Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme) informó que el número de vendedores informales en la ciudad ha crecido en estos días. Ante esto se han incrementado los controles. Los comerciantes ambulantes han optado por la venta de víveres y medicinas, pues dicen ser los únicos productos autorizados. Las clausuras no ha faltado en […]

Locales en la Bahía fueron clausurados el pasado lunes 20 de abril. Foto: Cortesía
Publicidad

El Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano (Cuacme) informó que el número de vendedores informales en la ciudad ha crecido en estos días. Ante esto se han incrementado los controles.

Los comerciantes ambulantes han optado por la venta de víveres y medicinas, pues dicen ser los únicos productos autorizados. Las clausuras no ha faltado en las intervenciones.

Publicidad

Jaime Dávalos, director del Cuacme, agregó que muchos de los vendedores ambulantes han cambiado el giro de su negocio: “los que antes vendían bisutería, perfumería, herramientas y otras cosas en las calles, ahora como solo se pueden comercializar víveres y medicinas. Todos se han dedicado a comprar productos en el mercado mayorista de la TTV y salieron a las calles. Por eso, estamos multiplicando los operativos de control en calles donde nunca hemos evidenciado esta situación, como: Boyacá, Vélez, Luque, 9 de Octubre, etc”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído