Comunidad
Agentes Metropolitanos dedicarán retreta musical por las fiestas julianas
La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, ofrecerá una retreta musical en el Parque Seminario, a las 12h00 de este viernes 12 de julio. La banda de músicos de los Agentes de Control Metropolitano deleitará a los guayaquileños, ecuatorianos y extranjeros, por las fiestas […]
La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, ofrecerá una retreta musical en el Parque Seminario, a las 12h00 de este viernes 12 de julio.
La banda de músicos de los Agentes de Control Metropolitano deleitará a los guayaquileños, ecuatorianos y extranjeros, por las fiestas julianas. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
-
Mundialísimo hace 8 horas
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
