Agentes metropolitanos de Guayaquil se despliegan por la ciudad debido a posibles manifestaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agentes metropolitanos de Guayaquil se despliegan por la ciudad debido a posibles manifestaciones

Publicado

el

Este jueves 22 de octubre las principales ciudades se preparan para controlar posibles manifestaciones. Frente a esto, la Alcaldía de Guayaquil ha despegado agentes metropolitanos en varios puntos de la ciudad para realizar recorridos para salvaguardar la seguridad y tranquilidad en la urbe. Ante el anuncio de protestas en Quito, el Palacio de Carondelet se […]

Foto: Twitter @alcaldiagye
Publicidad

Este jueves 22 de octubre las principales ciudades se preparan para controlar posibles manifestaciones. Frente a esto, la Alcaldía de Guayaquil ha despegado agentes metropolitanos en varios puntos de la ciudad para realizar recorridos para salvaguardar la seguridad y tranquilidad en la urbe.

"Ante el anuncio de posibles movilizaciones, el Palacio Municipal se encuentra resguardado por Agentes Metropolitanos para evitar y contener cualquier eventualidad", anunció el cabildo en sus redes sociales. También informó en la mañana de este jueves que los agentes se encuentran desplegados en los alrededores del Mercado Municipal Gómez Rendón.

Publicidad

Los operativos de control siguen las acciones realizadas durante el simulacro de prevención y disuasión. El objetivo es evitar aglomeraciones por la covid-19. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído