Agentes del GIR, GOE y GEMA arribarán a Guayaquil para reforzar la seguridad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agentes del GIR, GOE y GEMA arribarán a Guayaquil para reforzar la seguridad

Publicado

el

Desde este sábado 28 de noviembre llegan a Guayaquil Equipos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) para fortalecer la seguridad de la ciudad, tras los últimos actos delictivos. Hasta el lunes se espera que sean al menos 500 los policías que arriben […]

Los operativos de control se intensificarán el próximo mes. Foto: Archivo.
Publicidad

Desde este sábado 28 de noviembre llegan a Guayaquil Equipos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) para fortalecer la seguridad de la ciudad, tras los últimos actos delictivos.

Hasta el lunes se espera que sean al menos 500 los policías que arriben a la ciudad, reseñó El Universo.

Publicidad

Según la publicación, esta información fue confirmada por la general Tannya Varela, jefa de Estado Mayor de la Policía, tras una reunión con el nuevo ministro de Gobierno, Patricio Carrillo, el gobernador de Guayas, Luis Chonillo y la alcaldesa Guayaquil, Cynthia Viteri.

Ellos se citaron este viernes en el despacho de Viteri para buscar soluciones al problema que se ha acentuado en los últimos días, en los que se han reportado robos, asesinatos, asaltos a agencias bancarias y hasta un secuestro.

La alcaldesa de Guayaquil comentó que el Municipio se compromete a darles un lugar dónde dormir y el desayuno. Además, adelantó que se invertiría en equipo de trabajo para los agentes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído